7 thoughts on “Cangrejo – Colcha

  1. “… sooomos vapor que se vaaAaaAAaaa…” (8)

    NICE DUDE!!!… ese disco es la ley, de verdad… me gusta escucharlo esporadicamente, es algo para disfrutarse…

  2. eeyy… este cangrejo si se la rifa bien machine…. es muuuuy bueno el disco.. mis favoritas son vapor y guitarritas !!! …

  3. Colcha es uno de esos discos que puedes y debes de colocarlo para dejarlo correr todo… exelente disco con sus toques de eutimia como lo vemos en Elcuarto y Guitarritas y la distimia presente en rolitas como Arre ó Disfraz…

    una joyita innovadora que todos debemos tener… ;)

  4. Como su nombre lo dice, es una rica colchita por las mañanas de invierno que nos recuerda la sabrozura y lo hermoso de una cálida tarde de verano en la playa, soy un hombre afortunado al haber visto al hombre ganzo tocar en plena metamorfosis!

  5. ES COMO EL VAPOR CUANDO PIDE PERDON, AUNQUE ES MÁS BIEN CUANDO EL DISFRAZ YA NO ARREA.

    ESCÚCHENLE, ESTE COMPI SÍ LA MUEVE MÁS QUE EL REGGAETÓN (ó ¿REGUETÓN?)

  6. Muy buen inicio del cangrejo, y en vivo también muy chido! este disco está especial para escuchar en la comodidad del hogar para relajarse y ponerse contento. Mis felicitaciones Mr. Cangrejo y esperamos más! Saludos y un abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>